Ortodoncia Invisalign

Un moderno sistema totalmente digitalizado para ayudarte a obtener la sonrisa que deseas.

Se siente mejor

Encaja mejor que otros alineadores y está mejor fabricado

Mucho más rápido

50% más rápido gracias al innovador material con que se frabrica

Más avanzado

Un mayor control y capacidad de predicción gracias a las últimas tecnologías

El sistema Invisalign

Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes

Usando tecnología avanzada de imagen 3D, el doctor Francisco Burgos le muestra su plan de tratamiento completo basado en su evaluación, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los alineadores transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

Cada alineador se lleva puesto durante, aproximadamente, de 1 a 2 semanas antes de ser reemplazado por el siguiente, y los dientes se van moviendo gradualmente hacia la posición final proyectada. El tiempo de tratamiento depende de sus necesidades específicas y será determinado por el doctor.

 

Una nueva forma de enderezar los dientes

Los dentistas y los ortodoncistas llevan años utilizando con éxito aparatos extraíbles. Sin embargo, el sistema Invisalign utiliza la tecnología 3D de Align Technology y la fabricación a medida en masa para tratar una amplia diversidad de casos de pacientes que desean enderezar sus dientes. El software ClinCheck permite a los pacientes ver su plan de tratamiento desde el principio hasta el final antes de comenzarlo

¿Cómo funciona?

Los aligners Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.

 

¿Cuánto dura el tratamiento?

La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales. Su Invisalign Provider le puede dar información más detallada.

Los aligners se personalizan para cada paciente.

Los aligners, prácticamente invisibles, están hechos de material termoplástico de grado médico fuerte desarrollado en exclusiva para el sistema Invisalign. 

Agua templada para limpiar tus alineadores

La mejor manera de limpiar los alineadores es cepillándolos y aclarándolos en agua templada y usando los cristales de limpieza Invisalign o pastillas limpiadoras especiales. Es importante cepillarse bien los dientes después de cada comida y antes de volver a ponerse los aligners para mantener una buena higiene oral.

No existe restricción para comer mientras se sigue este tratamiento

A diferencia de los aparatos tradicionales de alambres y brackets, con el sistema Invisalign uno puede comer lo que quiera porque los aligners se quitan para comer y beber. También permite cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida antes de volver a ponerse los aligners, de forma que el paciente mantenga su rutina de higiene oral habitual. 

Lleva tu Invisalign puesto todo el tiempo que puedas

Hay que llevar puestos los aligners todo el tiempo que dure el tratamiento excepto para comer, cepillarse los dientes y usar seda dental. Se recomienda llevar puestos los aligners durante al menos 22 horas al día para cumplir con el plan de tratamiento Invisalign.

No interfieren ni a la hora de hablar

La gran mayoría de los pacientes no refieren ninguna dificultad para hablar. No obstante, al igual que sucede con los aparatos de ortodoncia tradicionales, existe un período de ajuste inicial debido a que se tiene un elemento nuevo en la boca.

Nunca te aconsejaremos que fumes y ahora menos

Desaconsejamos fumar mientras se llevan puestos los aligners porque es posible que estos se manchen o decoloren. ¡Esta podría ser tu gran oportunidad para dejar de fumar!

Quítatelos incluso para comer chicle

Se desaconseja mascar chicle mientras se llevan puestos los aligners porque se puede quedar pegado en ellos. Se recomienda quitarse los aligners cada vez que se vaya a comer algo.

Recuerda que deberás llevar puestos los alineadores durante al menos 22 horas al día.

Si crees que este es el tratamiento que mejor se adapta a tus necesidades de salud y estéticas. Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantado de ofrecerte más información además de ayudarte a conseguir esa sonrisa que te mereces.