Tu Clínica Dental en Alhaurín el Grande

Diseñada para ti con los últimos avances tecnológicos y el mejor equipo humano.

Nuestras Instalaciones

La Cínica Dental Dental del Dr. Burgos se encuentra en la Localidad de Alhaurín el Grande. Concretamente en la calle Virgen del Rosario, nº 22 bajo. Junto al antiguo Centro de Salud. Dispones de zona azul para aparcar. Si deseas contactar con nosotros, llámanos al 952 594 064 y estaremos encantados de atenderte.

Cuidamos cada detalle para ofrecerte los más altos estándares de calidad

120 metros cuadrados de Clínica con tres Sillones Dentales de última generación dotados de Cámaras Intraorales yRadiología Digital para que puedas comprobar en cada momento los tratamientos de tu boca. La calidad no es un servicio, es una necesidad, y en la Clínica Dental del Dr. Burgos apostamos por ello.

Pídenos cita online

Visita virtual

¿Prefieres ver la Clínica Dental en vídeo? Muy bien, estamos creando estos vídeos para ofrecerte toda la información que puedas necesitar. Estaremos encantados de recibirte en nuestra clínica.

Vídeo temporalmente deshabilitado

Estos vídeos eran ya antiguos y, actualmente, estamos creando el nuevo vídeo que nos representa mucho mejor.

Vuelve a pasar por esta sección próximamente y podrás ver la clínica como está ahora y todas nuestras novedades.

Servicio de Radiología

Un buen tratamiento, comienza con un buen diagnósitco, para ello es muy importante hacer radiografías que permitan valorar el hueso y el estado de tu boca. Todas estas radiografías son digitales y te las haremos en nuestra clínica y sin tener que desplazarte a ningún sitio.