Implantes y Cirugía

Todo lo que debes saber si este será tu caso

¿Qué son los implantes?

Los implantes son unos tornillos de titanio que se colocan en el hueso de la mandíbula o del maxilar. Dicho tornillo hará la función de raíz del diente que perdimos, y al cabo de un tiempo de la colocación del implante, una vez este se haya fijado al hueso, pondremos la corona que es la que hace la función de diente.

Implantes Astra

Algunos ejemplos de Implantes Astra. El tipo de tratamiento que tienes en nuestra clínica para tus implantes.
¿Quieres más información?

Tipos de Cirugías

Consiste un despegar un poco de encía y hacer un pequeño hueco en el hueso en el cual se colocara el tornillo de titanio.

Cirugía para colocación de un implante

Consiste un despegar un poco de encía y hacer un pequeño hueco en el hueso en el cual se colocara el tornillo de titanio. Una vez se comprueba que el tornillo esta estable, cerramos la encía y ponemos unos puntos de sutura para que cicatrice correctamente.

Cirugía para extraer una muela del juicio

Es muy frecuente que las muelas del juicio no dispongan de suficiente espacio para salir correctamente, por lo que en muchos casos es necesario quitarlas, ya que de lo contrario, si se quedan dentro del hueso se podrían enquistar. En estos casos hay que controlar la distancia de las muelas al nervio dentario inferior, ya que si están muy cerca, a veces no se recomienda que se quiten. Normalmente para extraerlas hay que hacerlas varios fragmentos y sacarlas poco a poco.

Ventana quirúrgica

Es cuando algún diente no ha salido ha su debido tiempo, y es necesario llevarlo a su sitio con ortodoncia. Mediante la ventana quirúrgica lo que hacemos es destapar el diente para poder tirar de él con los brackets. Es un proceso muy sencillo y poco doloroso.

Antes, durante y después del tratamiento

Te podrás sentir seguro y relajado. El material con el que trabajamos es de la mejor calidad, implantes Astra Tech.

Antes del tratamiento de cirugía

Es muy importante, una vez más, que la boca este muy limpia, ya que de ello dependerá que tengamos menor riesgo de infecciones posteriores. En algunos casos el cirujano podría mandar la toma de antibióticos antes de realizar la cirugía, para disminuir el riesgo de infecciones, aunque esto no es lo más frecuente.

Durante del tratamiento de cirugía

El cirujano Dr. Jesús López te explicará en todo momento los pasos que se siguen para que estás mas tranquilo. Aun así, si prefieres que no te expliquen nada porque te genera menos estrés, solo tienes que decírnoslo. El material con el que trabajamos es de la mejor calidad, implantes Astra Tech, por lo que siéntete seguro y relajado.

Después del tratamiento de cirugía

Inmediatamente terminada la cirugía es muy importante que te pongas hielo ya que el frío mejora la cicatrización y evita que se te hinche la cara. En muchos casos, el cirujano te mandará una serie de medicamentos,para evitar las infecciones y las molestias, te rogamos que hagas caso a estas indicaciones y no te tomes los medicamentos de otra forma.

Tipos de Implantes

En nuestra clínica apostamos por los mejores implantes de titanio. Astra tech ha sido premiada en los últimos años con numerosos títulos que reconocen la calidad de la marca.

Implantes Astra Tech

Como en todas las cosas, la calidad de los implantes resulta vital para un buen tratamiento. En nuestra clínica apostamos por los mejores implantes de titanio. Astra tech ha sido premiada en los últimos años con numerosos títulos que reconocen la calidad de la marca. Aun así si quieres comprobarlo por ti mismo consulta la pagina implantes Astra tech.